22 de octubre de 2013

PREPARANDO LA NAVIDAD

Ya sé que aún es muy pronto para hablar de navidad, aunque tengo que decir que ya he visto en algunas tierndas una avance de adornos, luces y demás decoraciones navideñas, pero este año me he propuesto tener más cosas preparadas para esos regalitos que me encargan , y así no tener que andar corriendo a última hora. Así que ya estoy trabajando en nuevos modelos, a ver que os parecen.


 
 
 Ya sabéis que si os gusta algún modelo y lo quereis con otra tela, en otros colores y forma, podeis escribirme a : blogmartacollares@gmail.com
Nos vemos muy pronto con más novedades....





4 comentarios:

Unknown dijo...

Marta, los bolsos y monederos son divinos, el del borlón es espectacular, ya los vi en facebook, pero no quería pasar sin dejarte un comentario aquí, que parece que ultimamente con las facilidades de facebook, nuestros blogs están tristones.
En cuanto a lo de adelantarte a las navidades, no creas que te adelantas tanto, el tiempo pasa tan rápido que cuando nos queramos dar cuenta ya las tenemos encima. Un beso enorme Martita

Cristina dijo...

Waooo, son preciosos, ese primero me encanta, es una tela preciosa!!!

Unknown dijo...

Jopé, Marta!! Qué bonitos te han quedado y que boquillas tan originales!!! El tercero me encanta! :)

Sandra Martínez dijo...

oleeee, son todos súper bonitos!!!!