9 de octubre de 2013

ECC PRAGA II ( WORKSHOP DE EVA HASKOVA)

Esta pieza me encanta. Es la que hicimos durante el workshop  de Eva haskova. 
La verdad es que durante el proceso, poco a poco, va cambiando totalmente. Hasta el punto de que cuando llegué a casa con ella a medio terminar era la que menos ganas tenía de terminar.
Por eso la elegí la primera...porque sabía que sino, quedaría en el fondo del cajón. 
Y cuando la terminé totalmente me asombró el cambio. Hasta que no coloqué la última de las piezas no estaba convencida del todo, pero ahora es una de mis preferidas. 
A ver que os parece a vosotr@s !!



Si queréis ver algunos de los trabajos de Eva, esta es su página web. http://www.evahaskova.cz
Totalmente recomendable !!

4 comentarios:

iratirita dijo...

Es precioso!! Te ha quedado genial!

Siempre me han gustado mucho los trabajos de Eva

BEA Y CRIS El Rincón de Cachemir dijo...

Es una pieza preciosa. La combinación de colores me encanta. Chaooo

Yolanda dijo...

Unos colores arriesgados hacen un conjunto la mar de original... a mi también me gusta mucho! :)

Sandra Martínez dijo...

es súper bonita!!!!