10 de enero de 2011

ADIOS VACACIONES, ADIOS !!

10 de Enero de 2.011
Se acabaron las fiestas.... y tambien las vacaciones !! espero que todos hayáis disfrutado de estos días de ajetreo, fiestas, compras, comidas y largas jornadas y noches. Para mi, además de las fiestas, también se acabaron las vacaciones, así que hay que empezar la rutina.
En estos días la arcilla ha estado un poquito aparcada, así que aprovecho para enseñaros un conjunto que hice algún tiempo para una amiga, a la espera de poder terminar algún que otro trabajito que tengo a medias.

5 comentarios:

Mª Reyes dijo...

es una maravilla, me encanta, supongo que tu amiga estara contenta. Besos

Al Sur dijo...

Me gustan mucho tus creaciones, Saludos

Unknown dijo...

Precioso, Marta! Y tu amiga féliz!
:)

Fabi dijo...

Maravilloso !!!!! me gusta mucho !!!. Felicidades !!!!
Besitos

Unknown dijo...

Pero que bonitos y las miniaturas pasteleras me encantan¡¡¡
Me atrae mucho el mundo de la arcilla polimérica pero me parece tan complicado que no se si me animare algun día¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com