14 de diciembre de 2010

MOSAICO

14 de Diciembre de 2.010

Hace tiempo que hice esta cajita de mosaico con arcilla, pero no había tenido ocasión de subir las fotos. La verdad es que es un trabajo de paciencia, porque cada "tesela" va cortada y colocada individualmente sobre el soporte, pero me gustó el resultado y seguro que cuando tenga algo de tiempo aprovecharé para hacer algo más con esta técnica.
Aunque las fotos engañan un poco, en realidad es una caja de metal pequeñita, sólo mide 8x8 cm.

8 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Es una verdadera preciosidad, nos tienes que hacer un tutorial. Besos

DANGELES dijo...

Marta, que cosa más bonita, menos mal que no te has guardado la foto solo para ti y has sacado un ratito para mostrarnosla.
Por cierto, me uno a la petición de Mª Reyes de un tutorial, o si no tienes mucho tiempo unas pequeñas explicaciones, jajajajaja, si me pusiera a hacerlo no sabría ni por donde empezar.
Un besote guapa

Yolanda dijo...

Las fotos engañarán con el tamaño físico... porque bonita.... es un rato grande!!!

Belén dijo...

La caja es preciosa pero menudo trabajazo!!!

Marta dijo...

Muchas gracias, a ver si es verdad que tengo tiempo y me arranco con un tuto a ver que sale. Pero mientras, animaos a hacerlo y en lo que yo pueda os echo una mano.

Nieves dijo...

Hola Marta!
Le he estado echando un vistazo a tu blog, a todas las cositas que haces, y es una pasada, de verdad, me encanta tu trabajo.
Te sigo a partir de ahora.
Besos.

María José dijo...

Que blog tan bonito tienes querida Marta. A mi me gustaría hacer algo así, pero no consigo dar con la forma de hacerlo. No acabo de entender las instrucciones y me pierdo en el aire. Cada vez que lo too, lo dejo peor.
No consigo entender nada de lo que leo en cuestiones de informática, soy un zote.
Felicidades por tus lindos trabajos y también aprovecho para desearte unas Felices y armoniosas fiestas Navideñas y un próximo año lleno de cordialidad, amor y buena suerte.
Un abrazo
Mar´´ia José.

PD. dentro de poco, empezaré a acosarte a preguntas, sobre como prepararme un blog tan lindo.
Un besito.

Marta dijo...

Muchas gracias a todas. M. Jose, en lo que te pueda ayudar, ya sabes, pregunta sin problemas.