5 de noviembre de 2011

UN PEDIDO DE BROCHES

05 de Noviembre de 2.011

Hola a todos, hoy os escribo para contaros una buena noticia. Me han hecho un pedido de broches, para una tiendita preciosa que hay aquí en Rivas, Soleares. En principio, querían brochecitos hechos con fieltro, así que me he puesto manos a la obra, aunque después de hacer varios, me ha entrado el gusanillo de la arcilla de nuevo, y he tenido que ponerme con ella, así que intento "fusionar" mis dos aficiones. Espero poder enseñaros pronto más modelos, pero de momento os dejo los que he hecho en tela y fieltro, a ver que os parecen.




6 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Son preciosos. Besos

Sandra Martínez dijo...

que bonitos Marta!!!! me gusta mucho el rojo...con un abrigo negro tiene que quedar genial!!!

Azucena dijo...

Que bonitos Marta!!!!, a ver si te siguen pidiendo muchos!!!! Besos

Cristina dijo...

Unos breoches encantadores. Son muy divertidos. Mis felicitaciones.

Marta dijo...

Muchas gracias !!! espero que tengan éxito y siga haciendo muchos más.

MªJosé y Sandra dijo...

Por cierto Marta el otro día cuando fui a votar vi a una señora con el broche del pajarito...¡¡me hizo mucha ilusión!!!, casi la paro y le digo que eso era una creación de mi profe.
Es lo que tiene vivir en el mismo barrio.Bs