16 de agosto de 2011

LLAVEROS

16 de Agosto de 2.011

Hace tiempo mi hermana me pidió que le hiciese unos llaveros para unos regalitos que tenía que hacer, así que aproveché a probar nuevas técnicas, usando pasteles ( tizas secas ), arcilla de diferentes colores y kato líquido para una terminación brillante, salieron éstos.
Recordé que cuando era pequeña, haciamos pulseras con cordón, usando sólo nudos, así que probé a montarlos así.
Son bastante grandes, pero es lo bueno que tiene la arcilla, una vez cocida, no pesa apenas, así que puedes llevarlo sin problemas.


4 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Me gustan un montón, son todos muy bonitos. Besos

Unknown dijo...

Otra "guarreando" y haciendo pruebas!!! :D Me gustan todos!!! Pero mi prefe... el primero!!!
:)

Cristina dijo...

Muy buena idea, me gustan todos!!!

Isabel dijo...

Muy bonitos Marta, me encantan, es muy buena opción para regalar a los chicos. Mis niños siempre están haciendo llaveros para su padre...
Un saludo.