20 de julio de 2011

MERCADO GOYESCO EN VALLECAS

20 de Julio de 2.011
Después de cuatro días agotadores vuelvo para contaros mi experiencia en el mercado goyesco en el que participamos el pasado fin de semana. Es verdad que es cansado y que a veces las horas pasan despaaaacio, pero la experiencia ha sido genial. Gracias sobre todo a la cantidad de familiares y amigos que han pasado a visitarnos y a nuestro "vecinos" de puesto, que nos han hecho el día más llevadero.
Os dejo unas fotos del puesto que montamos y también de algunas cositas nuevas que llevamos y que aún no os había enseñado.
Nuestro puesto
Unos nuevos marcapáginas. Tuvieron mucho éxito. Ninguno ha vuelto a casa.

Nuestro espositor de chuches ( pendientes, cuelgamóviles, .... y algún que otro brochecito)

...y las pulseras.
Nos vemos en el próximo mercado !!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Marta, tus cositas nuevas son todas geniales. Me alegro de que se te haya dado bien el mercadillo y que hayas vendido un montón de cosas. Un besote

Unknown dijo...

Era tu primer mercado, Marta??? Es una muy buena experiencia, verdad?? No me extraña que volvieras de vacío... Tus cosas tienen algo.... qué atrae!!
:)

Marta dijo...

Muchas gracias !!! Era mi primer mercado con puestecito y material en condiciones y me ha gustado mucho la experiencia.

Isabel dijo...

Precioso todo, lástima haberme enterado tarde. Espero que pronto haya otro.
Un saludo.

Marta dijo...

Ha sido todo un poco precipitado Isabel, intentaré avisaros para el próximo con más tiempo.
Muchas gracias.