20 de junio de 2011

TUTORIAL: USO DE FOILS ( Jones Tones, Hojas de firma )

20 de Junio de 2.011

Por fin he conseguido terminar el tutorial que quería hacer sobre el uso de Foils.
Los foils son unas láminas metálicas que podemos utilizar con la arcilla polimérica para conseguir efectos que de otra forma serían imposibles.
También pueden encontrarse como Jones Tones y en algunas tiendas ( como en Perles&Co ) como hojas de firma.

Como podéis ver mi capacidad para resumir es muy poca, pero espero que os sirva el tutorial :D


La calidad de las imágenes no es muy buena, así que si queréis que os envíe el tutorial, dejadme vuestro mail en esta entrada.

15 comentarios:

iratirita dijo...

Muchas gracias por el tutorial!
Es muy interesante y está muy bien explicado. En el próximo pedido que haga seguro que incluyo unos foils para probarlo.

Mª Reyes dijo...

Muy interesante, me lo he guardado y a ver si tengo un rato y puedo utilizar los foils que tengo muertos de risa en el armario. Besos

Mergar dijo...

Muchisimas gracias por compartirlo!!!!

xajA dijo...

Gracias por ell tutorial!!!

Azucena dijo...

Muchas gracias!!! seguro que este verano lo pruebo, ya te enseñaré las fotos. Besos

Mila Mon dijo...

Muchas gracias. Está muy bien explicado. Al fin he conseguido saber lo que son esas "hojas de firma" que había visto en Perles muchas veces.

Unknown dijo...

Marta el tutorial es una pasada, las explicaciones muy claras, y las fotos son lo suficientemente explicativas. felicidades por este magnifico trabajo.
Me encantaria que me enviaras el tutorial si no es demasiada molestia, para adicionarlo a mi base de técnicas. Mi correo es dangeles.67@gmail.com

Rebeca.rodriguez.r dijo...

Dioooooooos, me encanta!!!! Muchas graciaaaaaas.

Marta dijo...

Muchas gracias a todas, me alegro que os haya gustado !!!

Isabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isabel dijo...

Preciosas la piezas que has hecho. Gracias por compartir la técnica.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Muchas gracias por el tuto Marta!!! Las piezas te han quedado preciosas.

Unknown dijo...

hola, te sigo por flickr y me gustaría que me enviaras el tutorial.
Menudas piezas que haces!! son una pasada.
Gracias,

Marta dijo...

Muchas gracias a todas !!!
Clara, déjame tu mail para que pueda enviarte el tutorial.

Mariana Estrella dijo...

Sensacional, Marta!!! me lo podrías mandar a mi mail??? maresmexico@yahoo.com.mx . Muchísimas gracias!!!!