25 de mayo de 2011

MÁS FOILS

25 de Mayo de 2.011

Después de un descanso, he vuelto a probar con los foils. Me gusta mucho el efecto que se consigue con las texturas, y el colorido que tienen. A ver que os parecen.



10 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Son preciosos, yo todavia no he conseguido hacer nada con foil, como lo pegas al fimo? Besos

Fimodela dijo...

Preciosos!!!te han quedado perfectos!Saludos

Marta dijo...

Gracias a las dos por vuestra visita y dejar vuestro comentario.
María, los foils se colocan la parte plateada sobre la arcilla, luego se frotan con una tarjeta de tipo las de crédito y después se retira el papel dando un tirón, como al hacer la cera. Los pigmentos quedan sobre la arcilla y luego puedes texturar o cortar trozos de diferentes colores,....

Sandra Martínez dijo...

jolines Marta...FELICIDADES!!!!! te han quedado de lujo :-)

Unknown dijo...

Me parecen preciosas!!!

actividades oceano atlantico dijo...

ya que veo que respondes a las dudas ¿donde los puedo comprar? me gustaria provar esta tecnica y hablando de otra cosica pasate por mi blog que te he dejado para ti un par de premios.

besos
http://artesaniaobere.blogspot.com

Marta dijo...

Muchas gracias a tod@s por vuestra visita y vuestros comentarios. Me alegro mucho que os gusten.
Lechuza plateada, te dejé la dirección en el post anterior en el que me preguntaste. Yo compré los foils en www.perlesandcon.com. En esta tienda les llaman hojas metálicas.

Anónimo dijo...

q cosas mas preciosas haces ...una consulta es foil arcoiris? y otra : es resina ..es decir hay un brillo diferente ..estan espectaculares realmente

Marta dijo...

Muchas gracias !!! Si, el foil que he usado es el arco iris, que ya vienen on el degradado de color. El acabado lo hago con kato líquido, aplicándole pistola de calor, o bien con polvos embossing, que queda con mucho más brillo.

Miriamcita dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Espectaculaaar!!!!!!!!!!!!