7 de octubre de 2010

UN ARREGLILLO

07 de Octubre de 2.010

Hace unos días me encargaron que arreglase un anillo de plata que había perdido su piedra. Hice dos modelos diferentes para poder elegir, así que ahora no se con cual quedarme, creo que tendrá que elegir la dueña del anillo. El de la de izquierda está hecho con una murrina de mosaico rosa, gris y negro
y el de la derecha, imitando lapislázuli. Era la primera vez que intentaba imitarlo y me ha gustado el resultado. Espero que a ella también.

4 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Son muy bonitos los dos, yo tampoco sabria con cual quedarme. Besos. Mª Reyes

Unknown dijo...

A mi también me gustan mucho.... los dos!! Me sería dificil decidirme por uno...
Por cierto... me gusta mucho como has "compuesto" las fotos...

:)

Sandra Martínez dijo...

son preciosos los dos!!! ¿al final con cuál se quedó????

Marta dijo...

Al final se quedó con el azúl Sandra, así que tengo la otra piedrecita para hacer algo con ella... a ver que se me ocurre.