26 de agosto de 2010

MI PRIMER MERCADO

28 de Agosto de 2.010

Ya de vuelta de vacaciones... os cuento que en estos días he participado en mi primer Mercado Medieval. Se celebró en Milmarcos, en Guadalajara. Era la primera vez que lo organizaban y la verdad es que fue una experiencia estupenda. Todo el pueblo se vuelca en las fiestas y participan en el ambiente que se organiza. Tengo que dar las gracias a Chiki y Mónica, que me dieron "cobijo" en su casa y a Tere y Carmen, que me hicieron las horas mucho más cortas, acompañándome. Espero volver el año que viene, en la segunda edición, y que este pequeño proyecto que organizan con tanto cariño se convierta en un gran mercado.



1 comentario:

Unknown dijo...

Tenía la impresión de que había comentado esta entrada tuya, Marta... pero igual sólo lo soñé...
Qué decía yo que me gusta mucho el "escaparate" que montaste y que sigas... que haces unas cosas muy bonitas!!
Bss.