1 de julio de 2010

ACUARELA

01 de Julio de 2.010
Esta semana he estado probando otra técnica, y me encanta el resultado. Se llama acuarela ( aunque he visto por ahí que hay quien lo llama alcachofas .........y con razón ). Hay que ir colocando cada " escamita " sobre la pieza con la forma que queramos.


Decidí montar el colgante, con cordón de cuero y plata, y aunque no hay fotos, también he hecho unos pendientes y un anillo con forma ovalada que han triunfado, para un regalito de cumpleaños.

Y como el embalaje también es importante, para Rosi lo preparé así.


7 comentarios:

FlipyArt dijo...

Hola Marta. Soy FlipyArt, y ya me conoces del foro (la colgá que escribe tanto. Je, je, je).

Oye, me encantan tus trabajos de acuarela. Pensé que habías ido a algún curso , pero si lo has hecho por tu cuenta y sin ayuda de nadie no puedo hacer otra cosa que quedarme flipada (je, je) y alucinar contigo. Muchas felicidades.

Besotes y a seguir sacando cosas espectaculares.

Marta dijo...

Muchas gracias Flipyart, por visitar mi blog y por tu comentario. Hay truco, que si que he dado algún que otro cursillo, así que alguna de las cosas que tengo en el blog son del curso, aunque otras son de cosecha propia. Nos vemos por el blog, que hay que organizar el comando Madrid.

Yolanda dijo...

Marta... gracias por tu comentario en mi blog... y gracias por descubrirte!!! No conocía el tuyo y haces unas cosas preciosas!! Ese colgante-alcachofa me ha dejado impactada!
Enhorabuena!

Te voy a a seguir muy de cerca!!

FlipyArt dijo...

Hola Marta. Se me olvidó contestarte. No importa que hayas hecho cursos. Te ha quedado espectacular. Y sí, es cierto que los cursos ayudan a coger soltura y quitarse miedos, pero luego hay que tener mano, y tú la tienes ;). Besotes, y ya queda menos para conocernos en persona (¡Viva el comando Madrid! Ja ja ja ja ja).

Fabi dijo...

OOOOOOOOOhhhhhhhh¡¡¡¡¡
Hermosos colores
¡¡¡Felicidades !!!
Me encanta como te ha quedado.
Besitos

Marta dijo...

Muchas gracias a todas

Belén dijo...

Es preciosa esta técnica aunque trabajosa, me gusta mucho como te han quedado.