5 de junio de 2010

Nos vamos de boda

05 de Junio de 2.010
Este conjunto me lo encargó Alicia. Me envió una foto de su vestido para una boda y a partir del estampado, hice las murrinas para luego formar el anillo, los pendientes y una pulsera de bolitas, que a ella le encantan.
Tenía alguna duda sobre si sería lo que ella esperaba, pero cuando lo vió le encantó. Así que yo también muy contenta.


Los pendientes los monté con las mismas fornituras de plata que la pulsera, aunque las bolitas están hechas partiendo de la misma murrina que el anillo.
El anillo lo hice rotando una cuenta en forma ovalada y sin cubrirlo totalmente, así bajo la murrina blanca y negra, asoma el azúl perlado. Las fotos,como siempre, dejan mucho que desear. Hay que seguir practicando ....

1 comentario:

Rosi dijo...

hola
no me extraña que a tu amiga le gustara, proque es una preciosidad el conjunto
y todo lo que haces me gusta muchisimo
eres una artista
un saludo
si me permites una pregunta
la tecnica acuarela como cortas los trocitos'
y luego le das formita antes de pegarlo, esque no se como se hace
gracias