2 de mayo de 2010

BIENVENIDOS

Hola a todos y bienvenidos a mi blog !!!!
Por fin comienzo con este proyecto, despues de mucho trabajo y, como es habitual, hay que comenzar agradeciendo a todos los que me han ayudado y apoyado para poder llevarlo a cabo.
La primera, a mi hermana Sara, ya que sin su paciencia y conocimientos no habría sido posible, y además para que no se enfade y me siga ayudando...
También a todos mis amig@s, que me han apoyado y animado mucho para comenzarlo, sin nombres porque seguro que alguno se me olvida.


Y para comenzar bien, os enseño alguna de las cosillas que he hecho desde que empecé con esto de la arcilla polimérica.




Comencé con estos colgantes, son cuentas rotadas. La verdad es que cuando comienzas a hacer más cosas y aprender más, es increible la cantidad de posibilidades que tiene este material.



Me animé también a hacer los pendientes a juego. Están montados en plata, así nada de alergias y, además, no hay miedo de que se estropeen con el uso.







Los pendientes con cadenita me gustan especialmente, serán el comienzo de una laaaaaarga serie.


Ya os contaré porqué.

1 comentario:

Cristina dijo...

Hola! pues ya me lo he puesto en favoritos, para ir viendo todo lo que coloques, que si no me pierdo la mitad, ¡pero queremos ver más cosas!. Me alegro mucho de que por fin ya lo tengas en marcha. Me encanta el look del sitio. Enhorabuena a las dos por el trabajo bien hecho.