Como sabéis l@s que tenéis niños, este año el viernes 31 de octubre, la víspera de halloween, es día no lectivo, así que los peques andarán por casa en su particular fin de semana largo.
El año pasado preparé con mis sobrinas un móvil "terrorífico" de arcilla y lo pasaron muy bien, así que este año, rebuscando, he encontrado algunos tutoriales que quizás os vengan bien si queréis pasar una tarde divertida y que estén muy muy entretenidos.
Aquí os dejo los enlaces. Que lo disfrutéis !!!!
Con arcilla negra, naranja, un poquito de verde y blanca, un juego de cortadores de halloween ( yo este lo encontré en una tienda de repostería ) y un par de palitos de helados, podéis montar el móvil.
Si queréis que les guste aún más, sustituid la arcilla blanca por la fluorescente, que brilla en la oscuridad y ponerles unos ojitos adhesivos una vez cocida la arcilla.
También podéis hacer estas arañitas, para utilizar en vuestra decoración o para darle a alguien un buen susto. Podéis encontrar el tutorial en el blog de iris Mishly, pinchando aqui.
O calabazas y utilizarlas como más os gusten. En el blog de Noia Land encontraréis el tutorial completo y un divertido piruletero, siguiendo estos mismos pasos.
Y este simpático fantasma, que podéis encontrar aqui.
FELIZ HALLOWEEN !!!