30 de octubre de 2012

UN MONEDERO

Hoy os enseño un monedero con boquilla que hice hace algún tiempo para una amiga. El resultado me gustó, aunque el proceso fue largo, así que ya he pedido más boquillas, para empezar a hacer más cositas de tela. Os iré enseñando !!!
 El forro interior lo hice con el mismo estampado que el exterior. pero ya estoy probando otros combinando telas diferentes.
 Un detalle de la boquilla. Le cosí unos abalorios para que la costura quedase más oculta.

18 de octubre de 2012

CURSO EN DECAKE

Después de unas semanas de mucho ajetreo ( y de tener el blog muy abandonado...lo sé ) vengo con una noticia con la que estoy muy contenta.
Gracias a DECAKE, voy a impartir un curso de postres dulces. Me ilusiona doblemente, primero por la oportunidad del curso, y también por el sitio. Decake es una maravillosa tienda, donde puedes encontrar multitud de productos para decorar tartas, cupcakes, galletas.... Nada más entrar, te invade su calidez. Y como no, tengo que hablar de mi rincón preferido, el de los cortadores, moldes, texturas....( a veces tengo que pasar por delante con los ojos cerrados.. :DDD)
Podéis encontrar la tienda en C/ Virgen María, nº 7, en Madrid, y en la red, en www.decake.es
Os dejo con algunos de los trabajos que he preparado para el curso.
Primero, una tarta fondant, el bizcocho, su cobertura, y la decoración en miniatura de una porción.
 Haremos también varias murrinas básicas de golosinas ( nubes, regaliz relleno) y por último, modelado y decoración de donuts con cobertura.