28 de marzo de 2011

BOLÍGRAFOS

28 de Marzo de 2.010

Estos son algunos bolígrafos en arcilla que hice para el día del padre. El negro y oro fue para mi padre ( la foto no es muy buena ..... ) y el otro para un encargo. Tengo algún otro empezado, pero tendrán que esperar un poquito. En cuanto los acabe los subo a ver que os parecen.


21 de marzo de 2011

POR FIN LLEGÓ LA PRIMAVERA !!!!

21 de Marzo de 2.010

Por fin llegó la primavera oficialmente, de verdad, no en los anuncios de marcas de moda. Por fin queda atrás el frío, nieve, el gris, el negro y el marrón..... Y dan paso a nuevos colores, al sol....Así que, antes que nos achicharremos por el calor abrasador del verano, hay que disfrutar de esta época corta pero que recarga energías.


¡¡¡¡BIENVENIDA PRIMAVERA !!!!!!

14 de marzo de 2011

DIADEMAS

14 de Marzo de 2.011

He preparado este fin de semana unas diademas en varios colores, para la primavera que se acerca. Alguna de ellas es un encargo, a juego con los brochecitos en tonos pastel y otra ( la dorada ) fruto de experimentar.

8 de marzo de 2011

COLLAR LARGO

08 de Marzo de 2.011
Este collar lo hice para una amiga, aunque es un regalo con bastante retraso ( su cumpleaños fue en Enero ). Las piezas las tenía hechas hace bastante tiempo, pero no conseguía encontrar el montaje que me gustaba, así que la he hecho esperar. Espero que le guste ???


Hoy es el Día Internacional de la Mujer, así que aprovecho para felicitaros a todas y desearos que paséis un estupendo día.

4 de marzo de 2011

PAPEL JAPONÉS

05 de Marzo de 2.011
Después de mucho buscar, por fin conseguí el papel japonés o washi paper y "rescaté" esta cajita que había perdido su parte de arriba, para volver a decorarla.
Esta es una técnica sencilla, pero la verdad es que necesita de paciencia, porque el acabado lleva muuuuchas capas y bastante tiempo.
A ver que os parece cómo ha quedado!!



1 de marzo de 2011

FOILS

01 de Marzo de 2.011
Los foils son unas láminas de colores intensos metalizadas, que pueden usarse para diversas manualidades, incluso para manicura. De momento, yo sólo los he empleado con arcilla. Se transfiere el color a la lámina de arcilla y después pueden cortarse las piezas con las formas que queramos y colocarlas sobre otra lámina de arcilla, o bien dar texturas y cortar la forma que más nos guste.
Para los acabados, se puede utilizar barniz, kato líquido, o polvos embossing.
Aquí os dejo algunos de los broches que he hecho con esta técnica, con diferentes acabados.
El primero que hice, colocando las piezas cortadas sobre una lámina negra con textura, y acabado con kato líquido.


Y estos otros están texturados y acabados con polvos embossing.