14 de junio de 2010

Por fin mica ...

14 de Junio de 2.010

Hola a todos, por fin me he animado a mostraros los trabajos que hice con la técnica mica-shift. A partir de un mismo color de arcilla, el oro, conseguí las distintas tonalidades, añadiendo otros colores. Luego viene el grabado de la arcilla ...... La verdad es que esta técnica tiene bastante trabajo de lijado y pulido para lograr que se vea bien el efecto del falso relieve y el brillo de la mica.

Este fue el primer anillo y el primer colgante de mica, montados con cuero y base de plata.

Como no podía ser de otra forma, otros pendientes de cadenita con bolita de mica, la pulsera a juego y un nuevo modelo de pendientes, con una fornitura de plata diferente.

Espero que os gusten....

5 de junio de 2010

Nos vamos de boda

05 de Junio de 2.010
Este conjunto me lo encargó Alicia. Me envió una foto de su vestido para una boda y a partir del estampado, hice las murrinas para luego formar el anillo, los pendientes y una pulsera de bolitas, que a ella le encantan.
Tenía alguna duda sobre si sería lo que ella esperaba, pero cuando lo vió le encantó. Así que yo también muy contenta.


Los pendientes los monté con las mismas fornituras de plata que la pulsera, aunque las bolitas están hechas partiendo de la misma murrina que el anillo.
El anillo lo hice rotando una cuenta en forma ovalada y sin cubrirlo totalmente, así bajo la murrina blanca y negra, asoma el azúl perlado. Las fotos,como siempre, dejan mucho que desear. Hay que seguir practicando ....